Detrás

de la cámara.

Fernando, mucho gusto


No sé si podemos vivir para siempre. Pero tu vida, la que por una fracción de segundo se revela ante la cámara, esa poesía viva, esa se queda para siempre.


Las historias no nacen de fórmulas. Se parecen más a los latidos: universales, antiguas, humanas. Contemos la tuya, la magia irrepetible que habita en ti.


Fotografía, magia, historia, poesía, vida. Distintas formas de nombrar lo mismo: el deseo de crear relatos, de caminar despierto entre imágenes y sueños.


Agarro la cámara para que el arte que me atraviesa encuentre camino desde mis ojos hasta los tuyos. Porque las imágenes aguardan por ser retratadas, y las mejores historias están aquí, sonriendo, bailando, viviendo.

Testimonios
1 / 2

Renata.

Los fotógrafos fueron muuuuy amables, pacientes y súper profesionales. Las fotos están hermosas, con muchísima calidad y amé los detalles. Hicieron que la experiencia fuera muy cómoda y divertida ¡Volvería a contratarlos!

1 / 2
Descubre nuestros Momenthazos®

@momenthamx