Detrás
de la cámara.
Fernando, mucho gusto
No sé si podemos vivir para siempre. Pero tu vida, la que por una fracción de segundo se revela ante la cámara, esa poesía viva, esa sí se queda para siempre.
Las historias no nacen de fórmulas. Se parecen más a los latidos: universales, antiguas, humanas. Contemos la tuya, la magia irrepetible que habita en ti.
Fotografía, magia, historia, poesía, vida. Distintas formas de nombrar lo mismo: el deseo de crear relatos, de caminar despierto entre imágenes y sueños.
Agarro la cámara para que el arte que me atraviesa encuentre camino desde mis ojos hasta los tuyos. Porque las imágenes aguardan por ser retratadas, y las mejores historias están aquí, sonriendo, bailando, viviendo.

