De historias y fotos.


Esta recolección de un montón de clicks (y los que me quedo con ganas de sentarnos y compartir contigo), son el resultado de una odisea continúa por el sentir. De crear arte desde la magia de las personas, de escribir poemas con imágenes.



Estoy profundamente agradecido con todas las personas que aquí puedes ver. Por atreverse, junto a mí, de crear su legado.


Y, por supuesto, gracias a ti. Por leer, por ver, un abrazo.